Hoy fue un día demasiado relajado. Iba ir a comprarme la playera de juego de España, pero, al final de cuentas no fuí. Así que me puse a leer, a ver un poco de series españolas, mucha televisión, hacer tarea, repasar, bajar música, etc...
Me la estoy pasando de lujo, y la verdad es que cada día estoy segura que Periodismo es lo que quiero estudiar, me encanta escribir, y cada día lo disfruto más, aunque a veces, no tenga la suficiente inspiración para escribir mucho, siempre alguna idea llega y no paro de escribir.
Mañana ya es jueves, casi termina mi primer semana y se acerca el 4 de Julio... Coronado Island ahí voy!!!!
miércoles, 30 de junio de 2010
martes, 29 de junio de 2010
29 Junio 2010
Y así, después de tiempo extra y una ronda de Penales, Japón fue eliminado 5-3. Y Portugal? pues, también ya quedó fuera del Mundial, un partido bastante cerrado, y muy movido, David Villa logró anotar el gol del triunfo de España. Y así el viernes empiezan cuartos de final:
Holanda-Brasil
Uruguay-Ghana
Argentina-Alemania
Paraguay-España
Suerte y ARRIBA LA FURIA ROJA!!!!
Hoy fue mi primer día de clases (ya formal) y estuvo padre, nos detuvimos a ver los penales del partido e hicimos una actividad bastante padre, escribimos 10 preguntas, intercambiamos las hojas y entrevistamos a nuestros compañeros, después no sé por qué terminamos hablando del terrorismo y delincuencia en México (claro, yo defendendiendo al país, pero diciendo que si estamos mal) y después hicimos un ejercicio en el libro y una composición en parejas. Después de eso a ver el partido de España en el "Students Lounge" y después al West Park Inn. Mañana será otro día y hasta ahora ha sido genial!!!!
Holanda-Brasil
Uruguay-Ghana
Argentina-Alemania
Paraguay-España
Suerte y ARRIBA LA FURIA ROJA!!!!
Hoy fue mi primer día de clases (ya formal) y estuvo padre, nos detuvimos a ver los penales del partido e hicimos una actividad bastante padre, escribimos 10 preguntas, intercambiamos las hojas y entrevistamos a nuestros compañeros, después no sé por qué terminamos hablando del terrorismo y delincuencia en México (claro, yo defendendiendo al país, pero diciendo que si estamos mal) y después hicimos un ejercicio en el libro y una composición en parejas. Después de eso a ver el partido de España en el "Students Lounge" y después al West Park Inn. Mañana será otro día y hasta ahora ha sido genial!!!!
lunes, 28 de junio de 2010
Jueves 28 2010
Y cada día quedan menos equipos en el Mundial Sudáfrica 2010. Hoy quedaron eliminados: Eslovaquia y Chile, haciendo que el próximo partido de cuartos de final sea: Holanda-Brasil. Y mañana terminan octavos de final con los siguientes partidos: Paraguay-Japón y España-Portugal. Veremos que sorpresas nos esperan mañana. ARRIBA LA FURIA ROJA!!!!!
Hoy, desperté, y después de bañarme, me preparé mi desayuno (jugo, fruta, cini minies y café)me arreglé y vi un rato el partido de Holanda-Eslovakia y platique por msn. Despúes,fue mi primer día en la escuela... sí estaba nerviosa... muy nerviosa... una vez estando ahí... no tenía ni idea de que hacer, así que, me armé de valor y entré (había muchos chavos afuera pero decidí entrar) me busqué en las listas, me ubiqué, y ahí estaba, otra vez, sin tener idea de que debía de hacer, me volví a armar de valor, y le pregunté a una chava que iba entrando (se veía que trabajaba ahí), me respondió que también era su primer día, así que subimos al tercer piso, y preguntamos que onda, una maestra me dijo que fuera al "Students Lounge" le pregunté que dónde estaba, y una vez que me explicó, fui para allá. Claro que, me perdí y llegué a un salón, otra maestra iba saliendo de aquel salón, le volví a preguntar dónde estaba el "Students Lounge" y me llevó, cuando llegamos le pregunté de la Orientación, saben que pasó? me llevó al salón de donde estaba saliendo ella, gracioso? si la verdad mucho. Así que entré, y estaban 3 chavos, y una señora, así que me senté a socializar un poco. Son 2 chavos de Arabia Saudita, un chavo de Suiza y la señora de Quebec (la parte francesa). Fabian, el de Suiza, vive en dónde estoy viviendo yo, así que ya tenemos compañia para ir y regresar de la escuela. Luego llegó una chava de Italia, una chava de Corea, y una chava de Japón. Después del Test de acomodación, Susan (quien me mandó la primera vez al "Student Lounge") nos entrevistó para ver nuestro nivel de inglés, me tocó con Natalie (la señora de Quebec) y ambas se sorprendieron de mi Inglés. Pero bueno, después de eso, tuvimos un break de 30 minutos, así que Fabian y yo nos pusimos a vagar por el tercer piso. Después fue la parte de orientación. Después ya que terminó, Fabian y yo fuimos al "Students Lounge" a ver el partido de Brasil-Chile, junto con otros estudiantes. Al terminar el partido, regresamos y quedamos de marcarnos mas tarde. Ya quedamos en salir a las 9 para llegar a tiempo a le escuela.
Ahora sí, oficialmente estoy viviendo sola, en San Diego, California, USA. Mañana es un nuevo día, y un día en dónde emprenderé un nuevo ritmo de vida. Que profundo sonó eso no? pero así es.
Hoy, desperté, y después de bañarme, me preparé mi desayuno (jugo, fruta, cini minies y café)me arreglé y vi un rato el partido de Holanda-Eslovakia y platique por msn. Despúes,fue mi primer día en la escuela... sí estaba nerviosa... muy nerviosa... una vez estando ahí... no tenía ni idea de que hacer, así que, me armé de valor y entré (había muchos chavos afuera pero decidí entrar) me busqué en las listas, me ubiqué, y ahí estaba, otra vez, sin tener idea de que debía de hacer, me volví a armar de valor, y le pregunté a una chava que iba entrando (se veía que trabajaba ahí), me respondió que también era su primer día, así que subimos al tercer piso, y preguntamos que onda, una maestra me dijo que fuera al "Students Lounge" le pregunté que dónde estaba, y una vez que me explicó, fui para allá. Claro que, me perdí y llegué a un salón, otra maestra iba saliendo de aquel salón, le volví a preguntar dónde estaba el "Students Lounge" y me llevó, cuando llegamos le pregunté de la Orientación, saben que pasó? me llevó al salón de donde estaba saliendo ella, gracioso? si la verdad mucho. Así que entré, y estaban 3 chavos, y una señora, así que me senté a socializar un poco. Son 2 chavos de Arabia Saudita, un chavo de Suiza y la señora de Quebec (la parte francesa). Fabian, el de Suiza, vive en dónde estoy viviendo yo, así que ya tenemos compañia para ir y regresar de la escuela. Luego llegó una chava de Italia, una chava de Corea, y una chava de Japón. Después del Test de acomodación, Susan (quien me mandó la primera vez al "Student Lounge") nos entrevistó para ver nuestro nivel de inglés, me tocó con Natalie (la señora de Quebec) y ambas se sorprendieron de mi Inglés. Pero bueno, después de eso, tuvimos un break de 30 minutos, así que Fabian y yo nos pusimos a vagar por el tercer piso. Después fue la parte de orientación. Después ya que terminó, Fabian y yo fuimos al "Students Lounge" a ver el partido de Brasil-Chile, junto con otros estudiantes. Al terminar el partido, regresamos y quedamos de marcarnos mas tarde. Ya quedamos en salir a las 9 para llegar a tiempo a le escuela.
Ahora sí, oficialmente estoy viviendo sola, en San Diego, California, USA. Mañana es un nuevo día, y un día en dónde emprenderé un nuevo ritmo de vida. Que profundo sonó eso no? pero así es.
domingo, 27 de junio de 2010
Junio 27 2010
Hoy dos equipos más quedaron eliminados: Inglaterra (Derrotado por Alemania 4-1) y México (derrotado por Argentina (y por el Arbitro) 3-1)
El partido de México-Argentina estuvo lleno de mal arbitraje, desesperación, miedo y enojo. Los mexicanos empezaron jugando bien, pero después del primer "gol" que fue fuera de lugar CLARISIMO y no marcaron el fuera de lugar... los mexicanos se enfurecieron... después vino el regalo de Osorio... y muchas faltas, no faltas maracadas a favor de los argentinos. Luego el 3 gol de messi y al final el gol de México. No hay culpables, aunque si podemos decir que el arbitro (bueno los arbitros) favorecieron a Argentina. Mañana se enfrentan Holanda-Eslovaquia y Brasil-Chile.
Es mi primer día en San Diego, en el lugar dónde me estaré quedando el próximo mes. Estoy nerviosa y emocionada, mañana es mi primer día, y pues, a ver que tal está. Puedo decir, que se ve padre la escuela y está cerca de dónde estoy, así que me iré caminando. Ya está todo listo para la aventura que estoy apunto de empezar. Escribiré pronto para que sepan que tal está el ambiente en San Diego.
El partido de México-Argentina estuvo lleno de mal arbitraje, desesperación, miedo y enojo. Los mexicanos empezaron jugando bien, pero después del primer "gol" que fue fuera de lugar CLARISIMO y no marcaron el fuera de lugar... los mexicanos se enfurecieron... después vino el regalo de Osorio... y muchas faltas, no faltas maracadas a favor de los argentinos. Luego el 3 gol de messi y al final el gol de México. No hay culpables, aunque si podemos decir que el arbitro (bueno los arbitros) favorecieron a Argentina. Mañana se enfrentan Holanda-Eslovaquia y Brasil-Chile.
Es mi primer día en San Diego, en el lugar dónde me estaré quedando el próximo mes. Estoy nerviosa y emocionada, mañana es mi primer día, y pues, a ver que tal está. Puedo decir, que se ve padre la escuela y está cerca de dónde estoy, así que me iré caminando. Ya está todo listo para la aventura que estoy apunto de empezar. Escribiré pronto para que sepan que tal está el ambiente en San Diego.
sábado, 26 de junio de 2010
Junio 26 2010
Hoy Uruguay derrotó a Corea del Sur 2-1 y Ghana venció 2-1 en tiempo extra a la selección de USA... Mañana juega México contra Argentina para el pase a cuartos de final al igual que Alemania -Inglaterra.
Bueno, hoy llegué a San Diego, ya mañana me instalaré en el lugar donde estaré viviendo. Estoy emocionada, siempre he querido vivir en USA y sola, así que es un sueño que se me hace realidad, aunque solo por un mes. No puedo escribir mucho por que es mi primer día y aun no comienza la aventura, lo que si les digo es que San Diego es un lugar hermoso y lleno de gente muy amable.
Bueno, hoy llegué a San Diego, ya mañana me instalaré en el lugar donde estaré viviendo. Estoy emocionada, siempre he querido vivir en USA y sola, así que es un sueño que se me hace realidad, aunque solo por un mes. No puedo escribir mucho por que es mi primer día y aun no comienza la aventura, lo que si les digo es que San Diego es un lugar hermoso y lleno de gente muy amable.
viernes, 25 de junio de 2010
Junio 25 2010
Acaban de terminar los últimos 2 partidos de la ronda de equipos... El partido Brasil-Portugal dejara mucho que desear con empate a 0 y los de Costa de Marfil ganaron 3-0 a los de Corea del Norte. El partido Suiza-Honduras quedó en 0...
Y qué decir del partido España-Chile? muchos pensaron que era el final de la Furia Roja, aunque los fieles fanáticos españoles y no españoles, siempre confíaron en la Roja. Si decían que el gol que anotó Suiza a los españoles en el primer partido había sido culpa de Iker Casillas y que los goles de Japón ante Dinamarca (los de tiro libre) habían sido también culpa del portero... no pueden negar que el primer gol de España fue un total y completo error del portero chileno Claudio Bravo pero bueno...Con ese error la porra de la FURIA ROJA no pudo evitar el gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL por que además de que fue un error, el gol estuvo increible. Ya ni hablar del segundo gol, que además, terminó con una expulsión hacia los de Chile, dejandolos con 10 hombres en la cancha y la derrota de 2-0 antes del segundo tiempo. Aunque en el segundo tiempo, los chilenos empezaron muy bien y anotaron un gol en los primeros minutos, después ni los españoles ni los chilenos pudieron anotar o hacer otra jugada de gol, los españoles terminaron jugando al TIC-TAC-TIC-TAC solo, pasandola un rato... mientras no pasara nada en el partido de Suiza-Honduras, ambos equipos estaban clasificados no importaba el resultado... al final terminó un poco aburrido el partido, pero valió la pena...
Así que, Brasil se enfrentará a Chile y España a Portugal ... Que partidos para octavos! unos esperados, otros no mucho... ahora sí, todo puede suceder!!!!!
Y qué decir del partido España-Chile? muchos pensaron que era el final de la Furia Roja, aunque los fieles fanáticos españoles y no españoles, siempre confíaron en la Roja. Si decían que el gol que anotó Suiza a los españoles en el primer partido había sido culpa de Iker Casillas y que los goles de Japón ante Dinamarca (los de tiro libre) habían sido también culpa del portero... no pueden negar que el primer gol de España fue un total y completo error del portero chileno Claudio Bravo pero bueno...Con ese error la porra de la FURIA ROJA no pudo evitar el gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL por que además de que fue un error, el gol estuvo increible. Ya ni hablar del segundo gol, que además, terminó con una expulsión hacia los de Chile, dejandolos con 10 hombres en la cancha y la derrota de 2-0 antes del segundo tiempo. Aunque en el segundo tiempo, los chilenos empezaron muy bien y anotaron un gol en los primeros minutos, después ni los españoles ni los chilenos pudieron anotar o hacer otra jugada de gol, los españoles terminaron jugando al TIC-TAC-TIC-TAC solo, pasandola un rato... mientras no pasara nada en el partido de Suiza-Honduras, ambos equipos estaban clasificados no importaba el resultado... al final terminó un poco aburrido el partido, pero valió la pena...
Así que, Brasil se enfrentará a Chile y España a Portugal ... Que partidos para octavos! unos esperados, otros no mucho... ahora sí, todo puede suceder!!!!!
jueves, 24 de junio de 2010
Junio 24 2010
Y así terminó todo para Italia y Dinamarca... ambos equipos han sido derrotados por Eslovaquia, quien venció a los italianos 3-2 y Japón, quien venció a Dinamarca 3-1... Por otro lado, Paraguay empató contra Nueva Zelanda y eso bastó para que Paraguay quedara en primer lugar de la tabla. Holanda venció a Camerún 2-1 y mantuvo su primer lugar.
Por lo tanto, Holanda-Eslovaquia y Paraguay-Japón... 2 partidos que no se esperaban... o por lo menos no así...
Mañana, La Roja se enfrenta a Chile, y sabe que tienen que ganar para poder pasar a Octavos de final. Por otro lado, Brasil se enfrenta ante Portugal, un equipo que no va del todo bien...
Esperemos que España no quede eliminado y que Honduras le gane a Suiza... acaso es mucho pedir?
Mañana son los últimos partidos de la ronda de grupos... y el sábado comienzan los Octavos de Final... Recuerden que en este mundial Todo puede pasar.
Por lo tanto, Holanda-Eslovaquia y Paraguay-Japón... 2 partidos que no se esperaban... o por lo menos no así...
Mañana, La Roja se enfrenta a Chile, y sabe que tienen que ganar para poder pasar a Octavos de final. Por otro lado, Brasil se enfrenta ante Portugal, un equipo que no va del todo bien...
Esperemos que España no quede eliminado y que Honduras le gane a Suiza... acaso es mucho pedir?
Mañana son los últimos partidos de la ronda de grupos... y el sábado comienzan los Octavos de Final... Recuerden que en este mundial Todo puede pasar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)