Bueno, ayer no pude escribir, por razones extraordinarias... pero ya estoy escribiendo de nuevo...
Hoy jugó italia contra paraguay, gran partido, por cierto. Para variar y no perder la costumbre, empate a 1.
Creo que este mundial es el mundial de los empates... muchos empates y pocos triunfos, y esos triunfos sin goles en contra para el ganador... Está bien, pero hace falta un poco de acción...
Ya está casi todo listo para mi viaje a USA, solo falta checar y comprar los vuelos, y claro... la confirmación del lugar... mientras eso sucede, esperaré y disfrutaré, por cierto, que me voy una semana antes, por que llegando, me operan de la nariz xD
Bueno, que el mundial siga su curso, y que no eliminen a USA pronto para que me toque celebrar un buen partido allá :)
lunes, 14 de junio de 2010
sábado, 12 de junio de 2010
Sábado 12 de Junio
Hoy se dieron a lugar 3 partidos, Korea-Grecia (2-0) y Korea está a la cabeza del grupo B, Argentina-Nigeria (1-0) quedando Argentina como 2 lugar del grupo B y finalmente Inglaterra-USA (1-1). La sorpresa de todo fue el empate, aunque fue más por suerte, ya que al portero de Inglaterra, se le fue el balón... Pero bueno, así va el mundial.
Además de ver el mundial, mandé mi inscripción a la escuela de idiomas en San Diego, California, para empezar el 6 de julio (ya que el 5 es asueto por el 4 de julio) y terminar a finales de julio... Así podré ver In The Heights a finales de mes :)
Además de ver el mundial, mandé mi inscripción a la escuela de idiomas en San Diego, California, para empezar el 6 de julio (ya que el 5 es asueto por el 4 de julio) y terminar a finales de julio... Así podré ver In The Heights a finales de mes :)
viernes, 11 de junio de 2010
Inicio del Mundial
VAMOS MÉXICO


Después de una noche entre amigos, despertamos al 10 para las 7 para ver la tan esperada inauguración del mundial en SUDAFRICA. Aunque toda Africa está de luto, ya que anoche murió la bisnieta de Nelson Mandela, todos sabían que el show debería de continuar, y así lo hicieron. Después de la gran inauguración, el partido entre el país sede SUDAFRICA y MÉXICO comenzó después de unas palabras del presidente de la FIFA y el presidente de SUDAFRICA, la ceremonia de los Himnos nacionales, el presidente Felipe Calderón prosiguió a desear suerte a ambos equipos. Después de esto y una vez que se hubo decidido quien iniciaba el partido, el partido comenzó.
Después de un primer tiempo cardiaco, la anulación del primer gol de México y de que el Guille Franco fallara todas las oportunidades que tuvo para anotar un gol, llegó el segundo tiempo. Más cardiaco aun, por que el equipo SUDAFRICANO aprovechó una oportunidad clarísima de gol, en ese momento, los animos de algunos mexicanos cayeron al suelo. Cuando pensamos que ibamos a perder, el Principe de Cataluña, Rafa Márquez, después de un tiro de esquina en el área Sudafricana, bastante extraño, tomó el balón, y lo metió en la portería. El empate final 1-1 le da a ambos equipo 1 punto al inicio de esta copa mundial.
En este momento el partido Uruguay - Francia va 0-0.
Este año, todos los equipos prometen dar todo de sí mismos para coronarse. El equipo favorito para coronarse campeón este año es sin duda alguna España.
Después de una noche entre amigos, despertamos al 10 para las 7 para ver la tan esperada inauguración del mundial en SUDAFRICA. Aunque toda Africa está de luto, ya que anoche murió la bisnieta de Nelson Mandela, todos sabían que el show debería de continuar, y así lo hicieron. Después de la gran inauguración, el partido entre el país sede SUDAFRICA y MÉXICO comenzó después de unas palabras del presidente de la FIFA y el presidente de SUDAFRICA, la ceremonia de los Himnos nacionales, el presidente Felipe Calderón prosiguió a desear suerte a ambos equipos. Después de esto y una vez que se hubo decidido quien iniciaba el partido, el partido comenzó.
Después de un primer tiempo cardiaco, la anulación del primer gol de México y de que el Guille Franco fallara todas las oportunidades que tuvo para anotar un gol, llegó el segundo tiempo. Más cardiaco aun, por que el equipo SUDAFRICANO aprovechó una oportunidad clarísima de gol, en ese momento, los animos de algunos mexicanos cayeron al suelo. Cuando pensamos que ibamos a perder, el Principe de Cataluña, Rafa Márquez, después de un tiro de esquina en el área Sudafricana, bastante extraño, tomó el balón, y lo metió en la portería. El empate final 1-1 le da a ambos equipo 1 punto al inicio de esta copa mundial.
En este momento el partido Uruguay - Francia va 0-0.
Este año, todos los equipos prometen dar todo de sí mismos para coronarse. El equipo favorito para coronarse campeón este año es sin duda alguna España.
jueves, 10 de junio de 2010
Una cita con la actualidad
Es increible lo que una página social puede llegar a hacer, desde re-encontrarte con personas con quienes no has hablado en años, volverte amigo de millones de personas alrededor del mundo, literal en todo el mundo, de latinoamerica hasta tailandia, Korea, arabia saudita, malta, etc. Lo más increible es que también puedes tener contacto con famosos, tal es mi caso con Mar Barrera,actualmente participa en 3D, el nuevo programa de antena3 conducido por Gloria Serra. En verdad que el programa es muy bueno y además tiene una gran interacción con su público, no solamente el que está presente en el plató, sino también con los internautas, como yo. Mar siempre está conectada en internet durante el programa para recibir comentarios e historias de los internautas, y eso es algo que no había visto yo nunca en un programa de tv (y eso que veo mucha tv)
Bueno, pero que mejor que ustedes mismos vean el programa por Antena3 todas las tardes, si no me creen vean el programa :)
Sigan a 3D en facebook: http://www.facebook.com/pages/3D/125590564123128 y miren el programa :D
(Saludos a todos en el plató de 3D)
(Saludo especial a Mar Barrera)
Bueno, pero que mejor que ustedes mismos vean el programa por Antena3 todas las tardes, si no me creen vean el programa :)
Sigan a 3D en facebook: http://www.facebook.com/pages/3D/125590564123128 y miren el programa :D
(Saludos a todos en el plató de 3D)
(Saludo especial a Mar Barrera)
Primer Día
Son 15 a las 3 am y no puedo dormir... no me sorprende por que cuando uno está inspirado no para de escribir.
Mientras veía la televisión me dí cuenta que la delincuencia en México ya es noticia mundial... Cómo me dí cuenta? Pues ahí va la historia... Comenzaron las noticias de Antena3 cadena española y sale el titular de que un niño de 14 años murió en la frontera (Ciudad Juarez) asesinado sin causa alguna por un guardia fronterizo... Aunque es triste ver lo que pasa, tengo una teoría...
México es conocido por ser un país en donde hay muchos narcotraficantes, que pasan de ilegales a Estados Unidos, y que pasan mercancía ilegal, claro ven a algún sospechoso y prefieren no arriesgarse...Esa es mi teoría, triste, pero verdad.
Ojala la perspectiva que los países tienen de México cambie pronto...
Mientras veía la televisión me dí cuenta que la delincuencia en México ya es noticia mundial... Cómo me dí cuenta? Pues ahí va la historia... Comenzaron las noticias de Antena3 cadena española y sale el titular de que un niño de 14 años murió en la frontera (Ciudad Juarez) asesinado sin causa alguna por un guardia fronterizo... Aunque es triste ver lo que pasa, tengo una teoría...
México es conocido por ser un país en donde hay muchos narcotraficantes, que pasan de ilegales a Estados Unidos, y que pasan mercancía ilegal, claro ven a algún sospechoso y prefieren no arriesgarse...Esa es mi teoría, triste, pero verdad.
Ojala la perspectiva que los países tienen de México cambie pronto...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)