Que día tan genial!!! aunque llegue un poco tarde a clases junto con Clinton el día estuvo muy padre! llegaron 3 nuevos compañeros, un chavo de Brasil, una chava de Eslovakia y una de España, pero ellos no fueron con nosotros a Rio Gado el restaurante Brasileño... así que después de un café (por que estaba cansadisima en la mañana) y un descanso de 10 minutos, nos fuimos al restaurante Jovanna (la miss) Daniel (Suiza) Cecilia, Anita, Suji, Hannah (Arabia Saudita), Clinton, Vivian, un chavo de Corea, Roman (Suiza) y yo. Así que llegamos, nos sentamos y comimos mientras veíamos el partido... Por cierto que partido!!!!! y claro, la FURIA ROJA A LA FINAL!!!!!!!!!! Domingo gran partido!!!! Holanda-España!!!!! arriva la ROJA!!!!!
Terminando de comer y terminando el partido, Vivian y yo fuimos al mall y dimos una vuelta, luego fuimos al cine, y cuando iba a empezar la peli... zaz que tiembla :S así que salimos de la sala de cine, y nos preguntamos... bueno y ahora que? así que... salimos preguntamos y volvimos a entrar. Salimos y tuve que comprar una sudadera de emergencia por que yo no llevaba chamarra, y hacía frío, así que compré una en el mall... después fuimos a Ralphs por algo que nos hacía falta, y despues regresamos a nuestros respectivos cuartos... oh sí que día... mañana no sé que haré, pero seguro será un gran día
miércoles, 7 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010
Julio 6 2010
Hoy fue un día relajado, tanto en clases, como la tarde, después de clases, fuimos a comer Vivian, Fabrizio, los primos de Fabrizio, Ricardo, Mauro y yo a un lugar muy rico, la comida es Árabe. Después fuimos por unas chamarras y nos fuimos a ver los museos. Estaban padres, entramos a 2, entramos gratis por que los martes algunos museos no cobran. Después caminamos de regreso al hotel.
Hoy fue un día super corto, pero mañana iremos a un restaurante brasileño a comer por que es la ultima semana en LSI para Clinton y Vivia, ahí también veremos la semifinal del Mundial. Por cierto, que en la mañana Uruguay fue derrotado, 3-2 por Holanda. Ya tenemos el primer finalista: Holanda... mañana sabremos contra quien se enfrentará en la final el próximo 11 de Julio... será Alemania? o será La FURIA ROJA???? VAMOS FURIA ROJA!!! QUE A ALEMANIA TENEMOS QUE VENCER!!!!
Hoy fue un día super corto, pero mañana iremos a un restaurante brasileño a comer por que es la ultima semana en LSI para Clinton y Vivia, ahí también veremos la semifinal del Mundial. Por cierto, que en la mañana Uruguay fue derrotado, 3-2 por Holanda. Ya tenemos el primer finalista: Holanda... mañana sabremos contra quien se enfrentará en la final el próximo 11 de Julio... será Alemania? o será La FURIA ROJA???? VAMOS FURIA ROJA!!! QUE A ALEMANIA TENEMOS QUE VENCER!!!!
The Storm
Este ensayo (o historia) lo escribí en clases en LSI el miércoles pasado, a la maestra le encantó y me animó a seguir escribiendo y a mejorar mi organización, corregí algo, la organización no mucho, se los comparto:
"The Storm"
Last week, the weather man on T.V reported that the whole week was going to be sunny. But he lied. Just after the T.V show ended, black clouds were hiding the sun. Suddenly, the wind began to blow so hard that the temperature started going down and the rain drops started falling down. The Thunders were sent by Zeuz and the biggest storm ever registered in the story began...
There we where, at the beach, enjoying a sunny day, we thought the day was going to be the perfect day for surfing and a beach party. We where wrong, that man on "The Early Show" lied to everyone, or at least gave us the wrong facts. We start running away, trying to get everything into the car, there was no time, the rain fell heavier and heavier, and little pieces of ice start falling from the sky.
Was it snowing? was it the end of the world? how about the thunders; was it an electric storm? I didn't think so. Everyone was running away from that horrible storm, falling down, in their swimming suits and going back for their stuff. That was not a great idea for the couple who where in the middle of the ocean. While they where swimming all of their stuff got wet and a huge wave took all their stuff into the ocean. Once they got it onto shore, they had nothing else they could do but run, run away from the biggest wave ever recorded in that part of the sea.
On the other side of the beach the kids where building sand castles, at least until the storm began. The disaster, where are their parents? everyone shouted, I don't know! someone answered. I'll go and get them, we will find out ater, there's no time now!
Once the beach was empty, and the kids were rescued, the great storm began to recede, slower, slower until the last drop touched the ground.
What a day, it was a very, very awuful day, but as soon the moon came down, everything calmed down. Everyone enjoyed the beautiful night. That's why they say: "There is always calm after the storm"
THE END
"The Storm"
Last week, the weather man on T.V reported that the whole week was going to be sunny. But he lied. Just after the T.V show ended, black clouds were hiding the sun. Suddenly, the wind began to blow so hard that the temperature started going down and the rain drops started falling down. The Thunders were sent by Zeuz and the biggest storm ever registered in the story began...
There we where, at the beach, enjoying a sunny day, we thought the day was going to be the perfect day for surfing and a beach party. We where wrong, that man on "The Early Show" lied to everyone, or at least gave us the wrong facts. We start running away, trying to get everything into the car, there was no time, the rain fell heavier and heavier, and little pieces of ice start falling from the sky.
Was it snowing? was it the end of the world? how about the thunders; was it an electric storm? I didn't think so. Everyone was running away from that horrible storm, falling down, in their swimming suits and going back for their stuff. That was not a great idea for the couple who where in the middle of the ocean. While they where swimming all of their stuff got wet and a huge wave took all their stuff into the ocean. Once they got it onto shore, they had nothing else they could do but run, run away from the biggest wave ever recorded in that part of the sea.
On the other side of the beach the kids where building sand castles, at least until the storm began. The disaster, where are their parents? everyone shouted, I don't know! someone answered. I'll go and get them, we will find out ater, there's no time now!
Once the beach was empty, and the kids were rescued, the great storm began to recede, slower, slower until the last drop touched the ground.
What a day, it was a very, very awuful day, but as soon the moon came down, everything calmed down. Everyone enjoyed the beautiful night. That's why they say: "There is always calm after the storm"
THE END
lunes, 5 de julio de 2010
Julio 4/ Julio 5 2010
Ayer no pude escribir por que llegué tarde al lugar donde me estoy quedando. En la mañana fuimos a un picnic con Molly (la maestra de Marco) Dorin (Arabia Saudita) una amiga de Arabia Saudita de Dorin, una pareja de Arabia Saudita y su pequeña hija Judy, Hitomi, Vivian, Mario, Marco, Ricardo y yo. Hubo sandwiches tradicionales: Mantequilla de maní y mermelada de fresa, pavo y queso; también hubo papitas, frutas, jugo, pepsi, y unos panquecitos con Frost con los colores de la bandera de USA. El picnic fue en Balboa Park. Terminando el picnic, nos fuimos a descansar por que mas tarde iríamos a ver los fuegos artificiales a Sea Port Village. A las 7:10 Ricardo estaba en mi cuarto y le mostré el programa sibelius, en la tarde había comenzado a componer una canción. Después fuimos por Vivian y Marco y después fuimos por Mario a la parada del bus en Broadway & 5th. Seguimos caminando hasta que llegamos a Sea Port Village. Había mucha gente, todos con sus cobijas y sillas, algunas parejas con copas de vino, todos con colores muy patrióticos. Encontramos muy buen lugar, nos sentamos, saqué mi gran bandera de USA y la puse enfrente de nosotros. Cuando comenzaron los fuegos artificiales, me emocioné. Había un viejito al lado mío que me explicó de donde iban a lanzaran los fuegos artificiales. Una vez que terminaron, todos levantaron sus cosas y se fueron, incluídos nosotros por que teníamos hambre. Marco, Mario y Ricardo, fueron a un bar. Hitomi, su amiga Aliza, Vivian y yo nos fuimos a cenar al Hard Rock. Llegamos y cuando nos sentamos ordenamos, y Hitomi pidió su cerveza con jugo de tomate, una vez que se lo trajeron, algo pasó con su vaso que explotó y se rompió en su mano, todas nos shockeamos... los meseros se acercaron y preguntaron si todo estaba bien; como preguntan si esta todo bien, si vieron el vaso explotar? bueno no importa no hubo heridos. Después de ahí, nos fuimos a nuestros respectivos hogares... Llegamos como a las 2 aprox...
El día de hoy, en la mañana me enteré que la amiga de mi mamá Guillermina, murió el miércoles pasado... me shockeo demasiado por que la conozco desde siempre y la quería mucho... después de eso, había quedado de verme con mis amigos, yo iba tarde por que con la noticia, tardé mas en arreglarme... así que, quedé de verme en 10 minutos con Ricardo en la recepción, así que, bajé y nos fuimos por Vivian, de ahí regresamos por algo, y nos encontramos con Marco y Bruno (Suiza) un nuevo alumno que es italiano, pero vive en Suiza, así que los 5 nos fuimos a Fashion Valley... en el camino, fue muy divertido por que un tipo empezó a ligar con Bruno,hasta el número le dió, claro que lo tiró cuando nos bajamos en la estación. De ahí fuimos a la tienda Sony para arreglar la camara de Ricardo, y como no la arreglaron, fuimos a comer. Bruno y yo decidimos comer Hot-Dogs, como no había, terminamos comiendo Banderilla y papas fritas, muy rico por cierto. Terminamos y nos fuimos a dar una vuelta por la plaza.
Después nos fuimos a Target. Mario, Marco y Bruno, se quedaron en un lugar a esperarnos, mientras, Ricardo, Vivian y yo, fuimos a comprar a Target, claro, que después de un largo rato, Marco me mandó un mensaje diciendo que ya se iban que se habían aburrido y que si queríamos ir a Little Italy a comer pizza, al principio les dijimos que si, y quedamos de vernos a las 8 en el hotel... después de un rato, les dijimos que mejor nos veíamos mañana en la escuela... cenamos en Pizza Hut, y después nos fuimos a ver la plaza y después como a las 10:00 nos regresamos a nuestros respectivos hogares y yo terminé de componer la canción que había empezado.
Mañana regresamos a clases, tenemos planeado ir al zoo, a Balboa Park y a un museo.
El día de hoy, en la mañana me enteré que la amiga de mi mamá Guillermina, murió el miércoles pasado... me shockeo demasiado por que la conozco desde siempre y la quería mucho... después de eso, había quedado de verme con mis amigos, yo iba tarde por que con la noticia, tardé mas en arreglarme... así que, quedé de verme en 10 minutos con Ricardo en la recepción, así que, bajé y nos fuimos por Vivian, de ahí regresamos por algo, y nos encontramos con Marco y Bruno (Suiza) un nuevo alumno que es italiano, pero vive en Suiza, así que los 5 nos fuimos a Fashion Valley... en el camino, fue muy divertido por que un tipo empezó a ligar con Bruno,hasta el número le dió, claro que lo tiró cuando nos bajamos en la estación. De ahí fuimos a la tienda Sony para arreglar la camara de Ricardo, y como no la arreglaron, fuimos a comer. Bruno y yo decidimos comer Hot-Dogs, como no había, terminamos comiendo Banderilla y papas fritas, muy rico por cierto. Terminamos y nos fuimos a dar una vuelta por la plaza.
Después nos fuimos a Target. Mario, Marco y Bruno, se quedaron en un lugar a esperarnos, mientras, Ricardo, Vivian y yo, fuimos a comprar a Target, claro, que después de un largo rato, Marco me mandó un mensaje diciendo que ya se iban que se habían aburrido y que si queríamos ir a Little Italy a comer pizza, al principio les dijimos que si, y quedamos de vernos a las 8 en el hotel... después de un rato, les dijimos que mejor nos veíamos mañana en la escuela... cenamos en Pizza Hut, y después nos fuimos a ver la plaza y después como a las 10:00 nos regresamos a nuestros respectivos hogares y yo terminé de componer la canción que había empezado.
Mañana regresamos a clases, tenemos planeado ir al zoo, a Balboa Park y a un museo.
sábado, 3 de julio de 2010
Julio 3 2010
Y hoy fue un día muuy bueno, un día en la playa, un día en el sol, un día en Coronado Island.
Llegamos Cecilia (Italia) Suji (Corea) y yo a Coronado a ver el desfile del 4 de julio el cual por cierto estuvo INCREIBLEMENTE GENIAL!!!!!!!!! desde militares, hasta personas mayores, todos celebrando la INDEPENDENCIA de su país ESTADOS UNIDOS.
Después, nos dirigimos a buscar algo de comer, así que caminamos por ahí, hasta que encontramos un KFC y un Tacobell junto, así que entramos, comimos y empezamos a practicar italiano/español y coreano. Cecilia nos decía una frase y Suji y yo repetíamos la frase y así cada una en su idioma, fue muy gracioso por que el coreano es super dificil y ni Cecilia ni yo podíamos, solo aprendímos una palabra, que en realidad inventé yo, cuando intenté pronunciar algo: PANDA WOO que significa... nada. Después a la playa y compramos un helado. Después nos pusimos a caminar y nos sentamos en una banca a comer el helado y practicar los 3 idiomas. Después caminamos a la playa, y estuvimos un rato, por que fuimos a buscar a Vivian (Brasil) y a Ricardo (Brasil) que estaban a 10 calles de dónde estabamos, así que Cecilia regresó a la playa y Suji y yo fuimos por ellos. Así que caminamos, y llegamos a la First street... y así hasta que llegamos a la novena. Entramos al lugar dónde se supone que estaban y Vivian y Ricardo no estaban, así que ya ibamos de regreso, y nos encontramos con ellos en el camino. De regreso, unos chavos que estaban haciendo una fiesta, nos invitaron a su fiesta, pero teníamos que regresar a la Playa por Cecilia, así que nos negamos... después ya que llegamos a la playa nuevamente, me puse a vagar por la orilla, y a escribir cosas en la arena... después Cecilia y Suji se regresaron a San Diego, y Vivian, Ricardo y yo, nos quedamos vagando por Coronado. Más tarde, entramos a comer a La Salsa Mexican Grill, y después de que yo ordené, Ricardo me preguntó algo de las carnitas, y le dije que eran famosas en Morelia, y justo cuando dije eso, el que nos estaba cobrando abrió la boca e hizo una muy graciosa y le dije, ah de las carnitas le explico que son famosas en Morelia, y contestó en español, que era carne de cerdo, Ricardo no entendió, y le dije no, el no habla español, yo soy de México, y el de Brasil, así que el cajero, se quedó con cara de sorpresa, y él y los chefs, no me dejaron de mirar hasta que nos fuimos.
Después fuimos a tomar el bus, pero qué creen? ya se había dicho... tuvimos que esperar media hora a que llegara... así que nos sentamos y nos pusimos a platicar.
Llegamos a las 10, mas o menos, y ya quedamos de vernos mañana en la mañana para ir al outlet (Esta vez, iré preparada para el sol)
MUNDIAL 2010
Hoy, Argentina y Paraguay, están eliminados. Quedan 3 países Europeos y 1 Sudamericano.
URUGUAY-HOLANDA
ALEMANIA-ESPAÑA
Quienes llegaran a la final? el 6 de Julio se sabrá quienes serán los equipos que se enfrenten el 11 de Julio, para llevarse la copa a casa...
viernes, 2 de julio de 2010
Julio 2 2010
Qué día tan increible, después de ver el partido: Holanda-Brasil (por cierto Brasil quedó eliminado del mundial) me fuí a clases. Después tuvimos examen, y cuando terminé me puse a ver el partido de Uruguay-Ghana (Uruguay ganó en penales) con la miss, en lo que los demás terminaban. Después de clases me re-encontre con Fabian, y lo invité mañana a Coronado Island a ver el 4th of July Parade, así que después Suji y yo nos dirigimos a la liquor store por que yo necesitaba unas cosas. Después habíamos quedado de vernos con Clinton y sus amigos afuera de dónde nos estamos quedando, el West Park Inn (ellos también viven aquí) así que, subí a mi cuarto, dejé la laptop y bajamos con los demás. Fuimos al Horton Mall (al que he ido ya 3 veces) y comimos con sus amigos: Clinton,Elisa, Marco, Mario, Vivian, Ariana y otros 2 chavos que no recuerdo como se llaman. Así que comimos, y después Suji dijo adios, y volvimos a quedar para mañana a las 9:00 enfrente de LSI (la escuela) así que Clinton y otros amigos suyos se fueron a la playa, Ariana y Elisa también se fueron, pero no se a donde, y Vivian (Brasil) Marco (Italia) Mario (Italia) y yo nos dirigimos al Outlet Las Americas que está cerca de tijuana. Así que compré mi boleto del troley de un día, y tomamos el troley. Bajamos, y tomamos el bus equivocado, así que nos tocó caminar al outlet. Cuando llegamos, los chavos se fueron a hacer sus comprar, y Vivian y yo por nuestro lado, hoy solo me compré un reloj digital y una playera del 4 de julio que tiene el himno Nacional de USA escrito. Así que ya mañana es 3 de Julio y será el Desfile del 4 de Julio en Coronado Island. El domingo, Vivian me invitó a un picnic al que la invitaron. Será en un parque, y muy tradicional, después iremos otra vez a Coronado a ver los Fuegos Artificiales, o igual nos quedamos por San Diego... a ver dónde paso el 4 de Julio.
jueves, 1 de julio de 2010
Julio 1 2010
Hoy me perdí por las calles de San Diego... Fue una experiencia... curiosa, por que me asusté, sin embargo intenté guardar la calma, y mejor me puse a caminar y caminar, hasta que ví las camionetas de Invisible Children y un avión sobrevolando por el lugar (las camionetas se ven desde el salón en donde tomo clases y los aviones se ven desde mi cuarto) así que caminé hacia ellos, y llegué a mi destino. Caminé en circulos, pasé por iglesias, por la corte familiar, casi llego al embarcadero... toda una aventura...oh sí...
Por lo demás, me la estoy pasando INCREIBLE!!!!!! no saben que padre!!!!! Todo va muy bien, y creo que lo que estoy viviendo, me va a servir mucho como persona y como estudiante...
Por lo demás, me la estoy pasando INCREIBLE!!!!!! no saben que padre!!!!! Todo va muy bien, y creo que lo que estoy viviendo, me va a servir mucho como persona y como estudiante...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)